Foro del Curso DAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda, leer todas las lineas de un archivo de texto

2 participantes

Ir abajo

Duda, leer todas las lineas de un archivo de texto Empty Duda, leer todas las lineas de un archivo de texto

Mensaje por jamani Jue Feb 12, 2015 3:55 pm

Buenas a ver si me podeis ayudar con esto por que no consigo leer todas las lineas de un archivo de texto, solo me lee algunas.

El texto tiene estas lineas:

Numero 1
Numero 2
Numero 3
Numero 4


El código que tengo es este.
Código:

        try{
      
        BufferedReader leer = new BufferedReader (new FileReader ("D:\\prueba.txt")); // Objeto para leer en fichero
        
    
//INICIO BUCLE

      while (leer.readLine() != null){  
      System.out.println ( leer.readLine() ); // Repite la accion de mostrar linea hasta que se muestre todas.
       }

 // FIN DE BUCLE
      
        leer.close(); // Cierra el fichero tras ser leido
        
        
        }
        catch (IOException e) {System.out.println ("No se pudo realizar la operación con el flujo de datos");}
    
    
    
    

Tras ejecutarlo unicamente me aparece:

Numero 2
Numero 4

¿Alguien se le ocurre algo? Saludos.

jamani
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2015

https://cursodam.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Duda, leer todas las lineas de un archivo de texto Empty Problemas con readLine()

Mensaje por Droigor Jue Feb 12, 2015 4:07 pm

He tenido problemas varias veces con readLine.

Parece ser que lee una linea, pero se queda pillado con el retorno de carro y se salta la siguiente.

Cuando me ha pasado esto con las entradas por teclado, he añadido un segundo readLine() para eliminar ese retorno de carro y me ha funcionado.

Prueba a ver que pasa.

Droigor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda, leer todas las lineas de un archivo de texto Empty Re: Duda, leer todas las lineas de un archivo de texto

Mensaje por jamani Jue Feb 12, 2015 4:14 pm

A mi me a ocurrido eso que me comentas con el Scanner para el teclado.

He probado añadir dos para leer el archivo y me muestra mas entradas pero sigue sin leérmelas todas :S




jamani
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2015

https://cursodam.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Duda, leer todas las lineas de un archivo de texto Empty Re: Duda, leer todas las lineas de un archivo de texto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.